Aviso negrero de grupo-grafico

Me llego una propuesta negrera por excelencia de este especie de fabrica de muñecos pedorra. Encima la envían a través del centro de estudiantes de la facultad de arquitectura. Uno supondría que no deberían aparecer este tipo de anuncios para comerce crudos a los pibes que recién arrancan, Pero no, como todo en esta país papafrita hasta en los centros de estudiantes se aprovecha para vender carne fresca para reventar por 3 pesos.
La persona que da la cara se hace llamar Clario Aresani Pando. Un tremendo hijo de puta con nombre y apellido, aca va el anuncio, multifuncion total

Importante Industria incorporara, diseñador gráfico para el desarrollo grafico y de imagen de una línea de juguetes.
Es excluyente poseer conocimientos en diseño, diseño web, diseño editorial, diseño gráfico digital, animaciones 2D y 3D, modelado 3D, render y planimetrías.
Manejo de autocad, illustrator, photoshop, After Effects 2D y 3D, 3D MAX. Manejo de PC y MAC.
Participará en la toma de decisiones para la mejora continua del área de diseño y creatividad, la posición también requiere contar con conocimientos generales de comunicación publicitaria para potenciar los lanzamientos de productos en cada campaña.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:
· Sexo: Masculino / Femenino
· Edad: Desde 20 Hasta 35 años
· Lugar de residencia: Capital Federal / GBA
· Educación: Universitario
· Area de estudio: Diseño Gráfico / Publicidad
· Idioma: Inglés

Contacto:clario@grupo-grafico.com.ar

Clario Aresani Pando
clario@grupo-grafico.com.ar
http://www.grupo-grafico.com.ar
Printgroup Argentina S.A

4 comentarios
  1. Clario Aresani Pando dijo:

    Lamentablemente debes estar muy enojado o enojada por no haber tenido suerte en la entrevista, la verdad no entiendo tu agresividad, si estuviste en una entrevista conmigo te hemos tratado con respeto, lamento que la propuesta no sea de tu agrado, pero lejos estoy de tus improperios, si tenes alguna diferencia lo podemos charlar personalmente y no dejar estos mensajes de cobarde. Te cuento que los juguetes pedorros que mencionas están siendo un éxito y contamos con un departamento de diseño de 3 personas al momento, tambien se esta incorporando personas de marketing y ventas.
    Te deseo mucha suerte y que seas feliz
    .

  2. Por la presente me dirijo a quien corresponda que eliminen este comentario acerca de la empresa y a mi persona a la brevedad.
    Espero sepan atender mi petición o tomare las acciones legales necesarias.
    Gracias

    • los amigos dijo:

      Mira, creo que te deben conocer bien, ya que dado el tiempo que paso hasta ahora sigue estando el comentario, por lo cual no creo que lo vayan a eliminar, con onda, viste. de todos nosotros, que somos muchos y te conocemos muy, pero muy bien, besinhos

  3. laura marquez dijo:

    La familia Aresani, empezando por el padre y su actual mujer, Beatriz Noemi Casazza, .son una yunta de delincuentes, que fueron dueños durante un tiempo del Restaurant La Ventola de Martinez, mientras duró la sociedad, nos daban sumas de hambre, cada fin de mes, cuando ese negocio, acumulaba mucho dinero, y que se negaron a entregar a los socios, que deseaban retirarse, por el mal desenvolvimiento de este dúo de corruptos, el dinero que les habíamos entregado, en cuanto al hijo Clario es igual o pero que su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: