U2 Argentina

bono u2
Entretenimiento para la clase media , un público abc1, “un target muy Andy kusnetfoz”, esa mezcla de cirque du soleil y bar de palermo. Mediocre medio pelo, todo aspirando a ser parte de algo, a no perderse lo que recomienda catalina dugli.
El 30% miraba una pantalla a traves de otra la del teléfono o lo que sea, no vaya a ser cosa que venga a un show donde pague 300 mangos y no se lo pueda mostrar a nadie.
La demagogia, el discurso berreta, las frases hechas, la falsa emoción, la arenga “put your hands in the air”, todo estudiado, hasta la euforia, los momentos el timing, y los medios diciendo que no te lo podes perder, empujando a la emoción forzada, la necesidad de estar.

Y el resultado es obvio, el periodismo inflando, la gente respondiendo a los estímulos como ovejas, tanto en el show como en las opiniones posteriores.

La música es secundaria, ni importa, si lo fuera no hubiera ido tanta gente

1 comentario
  1. mercedes dijo:

    bono es lo maximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: