Enorme mayoría social

Gestos que perfilan el futuro del Gobierno – Joaquín Morales Solá

Una enorme mayoría social optó por cumplir con los menesteres de todos los días: respetó sus horas de trabajo, fue al banco, consultó con su médico, departió con amigos en un café, hizo las compras necesarias y no cambió el decurso natural de la vida.

ln

2 comentarios
  1. ng dijo:

    En respuesta a Morales Solá, quiero decir que soy una de las personas que cumplió con sus menesteres de todos los días: fui a trabajar, hice las compras, preparé la comida y FUI A LA PLAZA. Por tanto no todos los que cumplieron con su rutina diaria dejaron de ir a la plaza y no todos los que fueron a la plaza dejaron de cumplir con sus obligaciones.

  2. martin dijo:

    Si yo tambien lo despedi a nestor y tuve tiempo de ir a comprar bola de lomo a la carniceria del gallego, despues fui a trabajar, y tuve tiempo de ir un rato al spa a relajarme un poco, la verdad
    que el planteao de joaquin Morales Sola es chotisimo , estaria bueno ademas de generar opinion publica de la politica, poner periodistas calificados en los diarios porque son cada dia mas chotos. Con lo que sale el diario prefiero comprar los palitos salados nuevos que vienen con queso parmesano que son para chuperse los dedos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: