La hamburguesa de McDonald’s al desnudo

Una vez que la carne se descarga es sometida a análisis de procedencia, calidad y corte y se toman muestras para los pertinentes estudios biológicos. No sólo internos, sino también externos con auditorías que garantizan la fiabilidad de la producción.

2 comentarios
  1. Cacho dijo:

    Que buen articulo, por fin periodismo de investigacionven serio. Ojo que Majul les va a afanar la idea!!!!!
    Me quiero solidarizar con los boludos que manden CV acá:

    La busqueda está orientada a jóvenes profesionales o estudiantes avanzados (con sólidos conocimientos de diseño gráfico) y con criterio estético que cumplan con los siguientes requisitos: Preferentemente que resida en Capital Federal. Proactivo, organizado, que pueda trabajar en equipo y adaptarse a los cambios. Dispuesto a crecer. Buen manejo de los programas: Exell, Illustrator, Flash, Photoshop, Indesign, Flash, Autocad, etc y apto para capacitarse continuamente. Inglés oral y escrito. La posición implica el desarrollo de armado de publicaciones, gráficos de producción, presentaciones, e marketing, banners, newsletters, paginas web. Realización y coordinación de catálogos virtuales e impresos. Contacto con proveedores para desarrollo de packaging, cartelería y piezas gráficas. Conocimiento de pre prensa. Diseño de stands y coordinación de exposiciones. Diseños de pantone (textil y grafico), rapports. Diseño de etiquetas para producción y exportación. Enviar CV especificando remuneración neta pretendida y referencias laborales.La búsqueda NO está orientada a Diseñadores Gráficos freelance ya que se trata de una posición arancelada.
    paula@paulagray.com.ar

  2. Terrible esto, gracias cacho vamos a mandar el mail correspondiente a estos descendientes directos de Roca que no solo se aburrieron de cazar indios ahora nos meten a diseñar webs amortajandonos el alma por el ojete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: