Murio Luis Miguel

luis miguel

Partio una de las figuras centrales de la música popular latinoamericana que supo conquistar con sensualidad y carisma a las mujeres de todo el continente.

Una de las figuras centrales del mundo del espectáculo. Popular, sensual, carismático, romántico, misterioso, se ganó el corazón de las mujeres de toda América

Luis Miguel con el tiempo fue cambiando su estilo adoptando un perfil más popular de baladas románticas y boleros. Las mujeres siempre murieron por su vos sensual y su carisma.

3 comentarios
  1. Rosana Bertorello dijo:

    Por favor, ni siquiera nombren a la muerte… no quiero ni pensarlo porque no me imagino la vida sin él, sin la ilusión de verlo en el próximo concierto… sería como morirme en parte ya que siempre soñé con envejecer escuchando sus canciones (viejas y las que faltan por venir) y con ir a los estadios de fútbol apoyada en un bastón y que él también se apoye en uno… Crecí con él y quiero seguir teniéndolo mucho tiempo… Luismi, poné toda la fuerza que tenés para salir adelante, pensá en tus hijos y en todas las personas del mundo que te amamos y que daríamos lo que fuera para que te recuperes pronto… Yo daría cada gota de mi sangre si con eso recuperaras tu salud… Espero ver pronto tus hermosos ojos verdes y esa sonrisa maravillosa…

  2. Anonimo dijo:

    el Frank Sinatra de Latinoamerica no puede morir, se que de esta sale para sacar un nuevo disco y nos complasca a todos sus incondicionales complices de su carrera, y Micky se puede acusar de mujeriego, pero por favor de gay nunca…gay es el mae que le gustan los negros de cuaji, chupe maricon

  3. cata dijo:

    Que se muera el puto hijo de puta este, parece un maniqui ya con esa dentadura postiza y el pelo cosido
    Ya tuvo una linda vida de putas y rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: