Publiquest

Navegando por los avisos de adlatina para ver como viene el panorama en el mundo laboral me tope con este aviso verdaderamente imbecil. Es de un sucucho llamado Publiquest que aporta su grano fecal a la gran bosta capitalista del diseño web “interactive”

AVISO:
Habrá una persona con cabeza de ideas y manos de arte digital? Una q pueda trabajar en dupla con Redactor, q tenga experiencia en comunicación para marcas, pilas, hambre y ganas de hacer lo q todavia nadie hizo??? Habrá?

firmado por un tal Fernando, dios quiera (dios no existe) que nunca me lo cruce por el sendero de esta inmunda profesión antifaz.

publiquest

Lo lamentable es que hay gente que cae en las redes de estas “empresas” de mierda, que segun me contaron, los usa y los tira segun caen o suben las fichas de la ruleta.

En la proxima entrega vamos a ir haciendo una lista, con el aporte de todos, de los lugares mas negreros para trabajar, como por ejemplo el top numero 1 seria bridgerconway dirigido por dos adictos a la merca cortada con adrenalina de gente humana magullada.

6 comentarios
  1. Ernest Borgnine dijo:

    cabeza de ideas y manos de arte digital!!! por favor, cualquiera que haya pasado dos minutos dentro de cualquiera de estas empresa sabe que lo que les importa es que tengas manos, ni cabeza ni ideas y ni arte.
    Les alcanza con que tengas las dos manos, que pongas el culo en la silla 9 horas para hacer un banner de jabon el polvo.
    Con ese miserable banner que hiciste en una jornada laboral le alcanza para pagaret el sueldo del mes.

  2. Matias Romano dijo:

    Quiero destacar tambien la bosta de estos stios de ofertas laborales que publican cualquier cosa, convengamos que alguien que busca trabajo en un sitio paparulo como estos no puede esperar algo serio. También de la misma facultad de arquitectura mandan mails pidiendo estudiantes que ofrescan de forma “gratuita” su alma para “enriquecer” su experiencia laboral insertandolos por el ojete en el mercado.

  3. chaplin dijo:

    Lo mas graciosos es que en este momento el “equipo” web por ejemplo es de 2 personas… el jefe de diseño hasta hace poco era de 1 persona. Para que quede claro “era jefe de si mismo”
    Si hay bostas de agencias sin duda esta entre las primeras.
    AVISO TRATEN DE NO ENTRAR A PUBLIQUEST O PQ
    Aguante Planctons!

  4. Queen dijo:

    Yo creo que la peor empresa que hay es evolution te quieren cagar en todo moment, y nunca te vas a la hora que corresponde, ese es otro factor importante de un trabajo . Despues que entrar te piden que trabajes de esclavo como 20 horas seguidas y sin pagar las horas extras. Creo que el mismo marx se cortaria las pelotas si viviera.

  5. Adan dijo:

    Yo trabaje en publiquest y me parece que estan euivocados son toda gente buena onda te acarician y te parten el ojete apenas entras a mi me encanto pero me tuve que ir porque me cagaba encima

  6. carlos kreimer dijo:

    ahh es verdad son re buenas personas te empoman pero primero te ponen anestesia, son super creativos, suelen copiar todas las ideas, como no tienen estructura productiva explotan a todo el mundo son super buena onda
    Yo recomiendo a todos los masoquistas que quieran una garompa en el ojete

Responder

