Vinos, Bodegas y Nenas Cosecha 2009

Ayer, 10 de septiembre de 2009, en horas de la tarde llega un mensaje esperanzador al celular plancton: Venís a vinos y bodegas? Tardé en decidirme casi 3 segundos. Paso a buscar al anfitrión. Rock. Taxi. La Rural. Vinos y bodegas. Muchas nenas: 1 bagayo sobre 50 diría. Las otras 49 tenían una puntuación promedio de 9.50… Una locura de nenas. Todas desparramadas por los stands bebiendo la sangre de Cristo. Y algunas jugaban al juego de la oca. Eso decían. Me parece que habían consumido algo… La degustación: Bodega Callia (el Callia shiraz va para atrás! Había otro Callia Magna que era mezcla de uvas que iba bien pero ni me acuerdo..), Fin del Mundo, Bodega Dante Robino, Bodegas Nieto Senetiner, El Esteco (Rico el Don David Cabernet Sauvignon) y otras que no me acuerdo. La próxima anoto! Pero el Callia Shiraz es vinagre! ese NO!!! Después. Más Rock. Taxi a casa. Que bueno, lo invitó la empresa de mi amigo, al igual que la entrada. Bueno solo había que poner rock. Para eso nada mejor que un planctonrock y muchas nenas.

1 comentario
  1. Debora de los corrales dijo:

    Hola Nico ayer te fuiste y me no te llevaste mi tarjeta bombon, mandame un mail y arreglamos

Responder

